Los Ángeles, 15 jun (EFE).- Jennifer López, que culminó recientemente su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, fue vista besándose este fin de semana con el también actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida para casarse en 2003, en un restaurante de Los Ángeles.
Así lo cuenta la revista estadounidense People, que cita una fuente anónima que explicó que ambos actores «se tomaron de las manos debajo de la mesa» y «se besaron» durante la cena en uno de los restaurantes japoneses más populares en Malibú (California, EE.UU.).
A la cena de se unieron los dos gemelos de 13 años de López y la hermana de la artista, Lynda López, para celebrar el cumpleaños de esta última.
«Jen y Ben se sentaron uno al lado del otro y fueron muy cariñosos. Se tomaron de las manos debajo de la mesa», dijo la fuente.
Los dos actores empezaron a verse de nuevo recientemente, después de que Lopez terminara con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y Affleck acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.
En mayo, ambos se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana.
Ese reencuentro de los dos actores, que se conicieron cuando filmaban «Gigli» en 2003 y se comprometieron un año después, fue ampliamente publicado en varios medios, después de que en abril ocupara titulares la ruptura de López y Rodríguez.
López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarían siendo amigos y mantendrían sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.