El actor de Hollywood conocido como Jamie Foxx sufrió una complicación médica por la que tuvo que ser hospitalizado. Algunos medios de comunicación han asegurado que el famoso habría quedado «ciego y paralizado» tras aplicarse una vacuna.
Al parecer, AJ Benza, un periodista de Hollywood, ha declarado públicamente que al actor se le formó un coágulo de sangre en el cerebro tras recibir la vacuna. Según su declaración, en la que dice que no cuenta con ningún tipo de prueba, afirma que el actor estaría «ciego y paralizado».
Al parecer, durante su crisis, tuvo que ser reanimado y fue trasladado a un centro especializado para recuperarse.
El actor lleva semanas recuperándose fuera del hospital, según informó su hija, Corinne Foxx, había vuelto a sufrir una emergencia médica: «Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose», escribió Corinne en su cuenta de Instagram.
Diversos medios estadounidenses publicaron que la familia del actor se estaba preparando para «lo peor», después de una supuesta recaída en su salud que habría llevado a Foxx de regreso al hospital.
Es de anotar que el 12 de abril, Corinne anunció que su padre había «sufrido una complicación médica» el día anterior, mientras que estaba filmado un serie televisiva.
Más noticias de Entretenimiento
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario