Resumen: James Rodríguez deja en vilo a Junior de Barranquilla. El 10 de la Selección Colombia priorizaría una oferta económica más alta, según declaraciones de Fuad Char. La negociación se complicaría y la llegada del jugador al equipo 'tiburón' estaría en duda.
La novela de James Rodríguez parece estar llegando a su final, pero no es precisamente la que quisieran los hinchas del Junior de Barranquilla.
Fuad Char, dueño del cuadro tiburón, indicó en las últimas horas que el 10 de la Selección Colombia se va con el que más le ofrezca.
En diálogo con el periódico El Tiempo, Char indicó que “pareciera que James se va a poner al mejor postor”.
Aunque el tema no está cerrado, en las primeras horas de este miércoles se supo además que, de darse una reunión con el cucuteño, sería en Medellín.
Y es que luego de confirmarse la salida de James del Rayo Vallecano, varios equipos mostraron interés en contar con sus servicios.
Desde Italia, donde James hace presencia acompañado a la Selección Colombia que disputa la Kings League, fue captado hablando de su regreso a Colombia.
Lo que parece un hecho es que no llegará a Barranquilla sino a Medellín y de darse la reunión, sería en la capital antioqueña.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.