El Presidente de la República, Iván Duque, realizó una reflexión sobre la declaración del crimen de Álvaro Gómez como de lesa humanidad, el cual dice que sirvió para mantener viva la investigación.
Y es que según Duque: «La decisión el exfiscal, Néstor Humberto Martínez, de declarar el crimen de Álvaro Gómez como de lesa humanidad sirvió para mantener viva la investigación, que debe llegar a la verdad real, y no a declaraciones tardías al servicio de quién sabe quién.».
Asimismo, el presidente resaltó la decisión del exfiscal Martínez debido a que además, expresa que: «Que aparezcan grupos a adjudicarse semejante magnicidio, pero con responsabilidades indeterminadas, diciendo que eso fue pensado hace más de 30 años y que quienes participaron ya no están en el mundo terrenal pareciera como una especie de opereta».
La decisión el exfiscal, Néstor Humberto Martínez, de declarar el crimen de Álvaro Gómez como de lesa humanidad sirvió para mantener viva la investigación, que debe llegar a la verdad real, y no a declaraciones tardías al servicio de quién sabe quién. #25añosSinÁlvaroGómez pic.twitter.com/ckGWaSAWRf
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) November 4, 2020