Mucho se suele decir de la madurez y la experiencia; pero, en ocasiones, la juventud, la frescura y la inocencia es un grado. Es el caso de Isaac & Nora, dos hermanos franceses de apenas 13 y 9 años respectivamente, que se han convertido en un fenómeno viral.
En la voz y el singular acento español afrancesado de la dulce y jovencísima Nora y la trompeta de su hermano Isaac junto a su padre Nicolas, se consigue modelar un sonido que hace diferencias a la agrupación musical: Isaac et Nora,
Lea también: ¿Lo haría? Joven viajó más de 9.000 km para romper un candado de amor que tenía con su ex
«Latin & Love Studies» es un crisol sonoro que convierte un cancionero que tiene más de cincuenta o sesenta años en un repertorio nuevamente joven.
Once canciones universalmente conocidas como «Gracias a la vida», «Lágrimas Negras», «Veinte años», «El cuarto de Tula» o, entre otras, «Manhã de Carnaval», clásico de la bossa nova popularizado hace más de cinco décadas Luiz Bonfá y que, tanto en la singular revisión que hacen de la canción Isaac & Nora como del maravilloso y evocativo videoclip que presentaron hace solo unos días, cobra un nuevo significado muchas décadas después de que naciesen.