En el barrio Panamericano en Niquia, encontraron en la mañana de este martes (27 de junio) sin vida, a un hombre habitante de calle, que dormía en el mismo sector.
El hombre, al parecer, alcanzó a llegar al que sería su cambuche, porque el colchón donde dormía estaba lleno de manchas de sangre, y unos pasos después se vio el cuerpo sin vida tendido en el suelo en plena vía pública.
De acuerdo a la información preliminar, aunque no se ha logrado identificar a la víctima, sería un hombre entre los 25 a 30 años de edad. Además, se registró un tatuaje en el lado izquierdo de la espalda que parece una flor.
El caso y la muerte siguen siendo materia de investigación, aunque, de acuerdo a testimonio de testigos se manejan dos hipótesis: La primera, es que habría fallecido por una fuerte golpiza, pues algunos habitantes del sector mencionaron que en ocasiones habría hurtado en el barrio. La segunda hipótesis, apunta a que fue atropellado por una moto o carro y los golpes le ocasionaron la muerte minutos después.
Vea más noticias de Bello
El equipo culminó su última sesión de entrenamiento con un claro mensaje de unidad y…
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.
La familia pide ayuda a la comunidad, pues se teme lo peor
Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, está en estado crítico desde octubre debido a…