En el barrio Panamericano en Niquia, encontraron en la mañana de este martes (27 de junio) sin vida, a un hombre habitante de calle, que dormía en el mismo sector.
El hombre, al parecer, alcanzó a llegar al que sería su cambuche, porque el colchón donde dormía estaba lleno de manchas de sangre, y unos pasos después se vio el cuerpo sin vida tendido en el suelo en plena vía pública.
De acuerdo a la información preliminar, aunque no se ha logrado identificar a la víctima, sería un hombre entre los 25 a 30 años de edad. Además, se registró un tatuaje en el lado izquierdo de la espalda que parece una flor.
El caso y la muerte siguen siendo materia de investigación, aunque, de acuerdo a testimonio de testigos se manejan dos hipótesis: La primera, es que habría fallecido por una fuerte golpiza, pues algunos habitantes del sector mencionaron que en ocasiones habría hurtado en el barrio. La segunda hipótesis, apunta a que fue atropellado por una moto o carro y los golpes le ocasionaron la muerte minutos después.
Vea más noticias de Bello