Las fuertes lluvias que azotaron Bogotá el sábado 5 de octubre provocaron inundaciones en varios puntos de la ciudad, siendo uno de los más afectados el centro comercial Unicentro, ubicado en la calle 127 con carrera 15. A medida que las precipitaciones se intensificaron, trabajadores de los locales comerciales y equipos de limpieza tuvieron que actuar rápidamente para evacuar el agua que entraba a sus establecimientos.
El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) ya había advertido sobre el mal tiempo previsto para el día. A pesar de que no se reportaron daños mayores, los pasillos centrales del centro comercial quedaron cubiertos de agua, dificultando el acceso a bancos, locales de comida y tiendas de ropa.
Muchos clientes se vieron obligados a esperar varios minutos en sus asientos mientras el nivel del agua descendía, alcanzando una altura considerable. Las lluvias también afectaron la movilidad en la ciudad, llevando a que algunos ciudadanos tuvieran que postergar sus planes y actividades.
Las autoridades continuarán monitoreando el clima, instando a la población a planificar sus días para evitar contratiempos por las lluvias.
Lea tambien: Gaula Caldas agarra la banda “Doña Juana” hubo 6 capturados
González habría sido considerado la primera opción por la dirigencia de Millonarios para reemplazar a…
Información emitida en comunicado conjunto del Ministerio de Minas y Energía, Mintransporte y Minhacienda
La Policía condena enérgicamente este tipo de comportamientos y asegura que tomará medidas contundentes
Las tarifas de los comparendos se ajustan de acuerdo con el incremento al Salario Mínimo
Un hombre armado mató a diez personas, incluyendo dos niños, en Montenegro y luego se…
Otras emergencias se registraron en la zona, incluyendo a una mujer lesionada y un adulto…