Resumen: En Ciudad Bolívar, la Policía Nacional detiene a un delincuente durante un intento de hurto a un conductor de taxi, reafirmando su compromiso con la seguridad en Bogotá.
La Policía Nacional logró neutralizar a un delincuente en la localidad de Ciudad Bolívar, en el marco de la Operación Bogotá.
El suceso ocurrió en el barrio Jerusalén, donde uniformados de la Estación de Policía realizaban patrullajes de rutina.
Durante su recorrido, recibieron una alerta a través de la señal de cambio de luces que indica a los conductores de servicio público cuando están siendo objeto de un hurto.
Al llegar al lugar, los policías observaron a un hombre que, armado, estaba intimidando violentamente a un conductor de taxi y robando el dinero de su recaudación.
Ante la llegada de los uniformados, el sospechoso intentó escapar, desatándose un intercambio de disparos.
En una actuación valiente y con el objetivo de proteger la vida del conductor, los policías lograron herir al delincuente, quien fue trasladado al hospital de Meissen, donde lamentablemente falleció.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, trabajando juntos por una Bogotá más segura.
Lea también: Indepaz reporta nueva masacre en Colombia: ya son 57 en el año
Más noticias de Medellín
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial