La enajenación de bienes que tiene EPM en UNE, sigue caldeando los ánimos en el recinto del Concejo de Medellín. Esta vez el concejal Fabio Humberto Rivera se mostró muy alterado y subido de tono durante la sesión plenaria del pasado sábado 20 de agosto y con un insulto en la boca se despachó en contra de su compañero del cabildo, Luis Bernardo Vélez.

La situación se presentó luego de que Vélez expusiera su postura frente a la reputación que, según él, tienen los concejales en otras instancias políticas. Con su argumentación parece que quería dar a entender que los cabildantes son fácilmente sobornables y que por esa situación varios Proyectos de Acuerdo habían pasado sin paz ni gloria por la corporación, sin un debate profundo.

«El imaginario aún se mantiene que este Concejo son 21 personas que con cualquier bombón se arreglan. Es tan claro ese imaginario que ellos tienen, que el doctor Carrillo (Gerente de EPM) lo debe tener igual, que el gerente dice «como es no funcionó allá» y él dice «como sea, yo voy a lograr eso», yo no sé como es el cómo sea, lo veremos en el próximo capítulo», asó lo dijo el concejal Luis Bernardo Vélez.

Esas declaraciones fueron las que sacaron de casillas al corporado Fabio Humberto Rivera, «Luis Bernardo es irrespetuoso, es grosero, usted dijo que aquí hay unos que votan dependiendo el bombón, ¡respete, respete!, estamos pidiendo respeto para los 21, decir más la embarro, pero respete», manifestó.

Pero la arremetida no terminó ahí, el concejal Rivera cerró su intervención con la palabra «malparido», la cual dijo en voz baja sin que quedara registrada en el micrófono, pero sí en las cámaras que captaron el movimiento de sus labios.

También le puede interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    EN VIVO: Informe de gestión de Corantioquia 2024