‘Influencers‘ colombianos publicaron en sus redes sociales una actividad con la cual, según dijeron, estaban realizando «una buena causa».
Lea también: Disney Plus alcanza 100 millones de suscriptores en todo el mundo
Una de las participantes fue la reconocida creadora de contenido Valentina Gómez, quien publicó el video a través de su cuenta de Tik Tok, contando cómo llenaron un jacuzzi con casi 500 botellas de gaseosa de 3 litros.
“Mis amigos y yo decidimos hacer una locura. Entonces, llenamos el jacuzzi con todas las gaseosas que compramos y después le pusimos mentas para que hiciera muchas burbujas”, dijo Valentina.
Según Gómez, por cada botella de gaseosa comprada, ayudarán a un perro callejero, bajo el argumento de que “ellos también necesitan amor”.
“Esta locura se nos ocurrió porque también queríamos hacer algo positivo. Nos divertimos demasiado realizando esto. No obstante, lo más importante es que por cada gaseosa que usamos vamos ayudar a un perrito de la calle”, explicó.
En las imágenes, que ya cuentan con más de 945.000 likes, se aprecia como los ‘influenciadores’ llenan el jacuzzi con la gaseosa y se meten a jugar allí.
Pese a que aclararon que fue por una buena causa, el video ha recibido miles de críticas por parte de los seguidores, especialmente por la cantidad de botellas plásticas que, sin duda, generarán mucha contaminación.
@valeng222Locuras para recordar ✨🐶❤️ @sebastiancdn @br4dsito
Oprah Winfrey dice que la reina Isabel II no fue la que hizo un apunte racista sobre el hijo de Meghan Markle https://t.co/K5HRYpkyu8
— Minuto30.com (@minuto30com) March 9, 2021