Resumen: En un operativo antidrogas en Robledo, Medellín, autoridades incautaron 11.500 gramos de marihuana y capturaron a un integrante del Grupo Delincuencial Organizado, debilitando las estructuras criminales en la zona.
En un contundente golpe a las estructuras criminales en Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez anunció, a través de su cuenta ‘X’, la captura de un integrante del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) con más de 11 mil gramos de marihuana.
El hecho se logró en medio de un operativo antidrogas en el barrio Olaya Herrera, Robledo. En donde las autoridades ubicaron una vivienda en donde se incautaron 11.500 gramos de marihuana tipo cripa.
Según las autoridades, este inmueble era utilizado como centro de acopio para la distribución de estupefacientes en la zona.
Lea también: Junta de Ecopetrol se pronuncia por decisión del CNE sobre Ricardo Roa
«Con esta captura, seguimos debilitando las organizaciones criminales que afectan la seguridad de nuestros ciudadanos. No descansaremos hasta lograr que Medellín sea una ciudad más segura para todos», afirmó el alcalde Federico Gutiérrez.
La captura de esta persona representa un duro golpe para el GDO, que ha sido objeto de constantes operativos por parte de las autoridades.