Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Policía Fiscal y Aduanera durante las últimas adelantó fuertes controles para evitar la comercialización de bebidas alcohólicas ilegales en el centro de la ciudad.
Durante las acciones oficiales que se concentraron en algunos establecimientos abiertos al público y en gran cantidad de ventas callejeras informales fue posible realizar la aprehensión de 2324 botellas de licores adulterados y de contrabando que podrían haber terminado en manos de los ciudadanos durante la navidad.
En los procedimientos fue capturado un hombre de aproximadamente 47 años. Los elementos incautados corresponden a rones de diferentes marcas, tequilas, vodka y aguardiente.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/126569628″ params=»color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]
Durante estos operativos fueron aprehendidas 110.000 unidades de cigarrillos de contrabando empacadas en 5.500 cajetillas que provenían de Vietnam.
Los elementos incautados y la persona capturada fueron dejados a disposición de autoridad judicial por el delito de IMITACIÓN O SIMULACIÓN DE ALIMENTOS, PRODUCTOS O SUSTANCIAS, artículo 373 CP.