Resumen: En un operativo en Urabá, las autoridades incautaron más de 43 botellas de licor adulterado, 84 estampillas falsas y etiquetas fraudulentas que iban rumbo a Chigorodó. Se presume que serían vendidas durante las fiestas del fin de semana.
En un operativo realizado en el Urabá antioqueño, las autoridades lograron incautar más de 43 botellas de licor adulterado, además de 84 estampillas de seguridad falsas y 12 etiquetas fraudulentas.
El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 11+00 de la vía Mutatá – Chigorodó, donde la Policía de Tránsito y Transporte detuvo un cargamento sospechoso.
Según el mayor Mauricio Arango, jefe seccional de la Policía en la zona, la mercancía provenía de Medellín y tenía como destino Chigorodó. Se presume que el licor adulterado incautado iba a ser comercializado durante las fiestas del municipio.
Cabe recordar que el consumo de licor adulterado puede generar daños en la visión, insuficiencia renal y envenenamiento por metanol.
Lea también: Para enfrentar a Paraguay, la Selección Colombia entrena con la Sub 17
Las autoridades recomiendan comprar bebidas alcohólicas únicamente en establecimientos de confianza y revisar las etiquetas de seguridad.
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios