Un impresionante relato hizo Neto, jugador sobreviviente del accidente del avión que transportaba al Chapecoense.
En una carta que fue revelada el jugador arrancó con una brutal frase: “Soñé que sucedería”, dijo.
Acto seguido, Neto relató que “unos días antes de que partiéramos para la final de la Copa Sudamericana en Colombia, tuve una terrible pesadilla”.
Según reveló, cuando despertó, le dijo a la esposa que había estado en un accidente de avión. “Estaba en el avión por la noche y llovía mucho”, agregó.
El relato agrega que “el avión se apagó. Cayó del cielo. Pero de alguna manera pude levantarme de los escombros. Salí y estaba en una montaña por la noche. Todo estaba oscuro. Eso es todo lo que recordaba”, dijo.
Luego del sueño y de hablarle a su esposa de lo vivido, Neto pasó a contar lo que pasó el día del viaje hacia el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
“El día del viaje a la final, no pude sacar la pesadilla de mi mente. El sueño fue tan vívido. Estaba martillando en mi mente”, relató.
Sobreviviente del avión del Chapecoense sorprendió
Adicionalmente agregó que “entonces le envié un mensaje a mi esposa desde el avión. Le dije que orara a Dios para que me protegiera de ese sueño”.
Neto se negaba a creer que eso que había vivido en un sueño pudiera terminar en una terrible pesadilla para él.
“No quería creer que realmente iba a suceder. Pero le pedí que orara por mí. Y luego vi que todas las cosas del sueño sucedían realmente”, dijo.
El jugador del Chapecó agregó que el avión se apagó, que estaba completamente despierto”.
“Una vez me desperté, vi que mi padre estaba sentado en la silla llorando. Todos los médicos entraron en la habitación. Mi madre y mi padre estaban ahí. Mi hermana. Un psicólogo. Pastor”.
En ese momento del despertar le dijeron que tenían algo que contarle. “Mi padre me dijo: ¿Recuerdas ese sueño que tuviste?’ a lo que claramente dijo que si.
El psicólogo, agregó, salió llorando de la habitación, mientras su médico le dijo que no había sido un sueño.
Para Neto, “ese fue uno de los momentos más duros de mi vida”. El jugador estuvo varios días en coma, logró recuperarse, se levantó y ahora es un testimonio de vida.
Más noticias de Deporte