• Minuto30
  • Webgol
  • Ocho personas detenidas tras impresionante pelea en clásico mexicano
  • Ocho personas detenidas tras impresionante pelea en clásico mexicano

    Compartir:
  • Ocho personas detenidas tras impresionante pelea en clásico mexicano

    Resumen: El reciente clásico mexicano entre Pumas y América se vio opacado por un violento enfrentamiento entre aficionados en el Estadio Olímpico Universitario. A pesar de la victoria 2-0 del América, la atención se centró en la pelea en las gradas, cuya causa aún no está del todo clara.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El clásico mexicano entre Pumas y América, se vio empañado por una impresionante pelea entre hinchas. Al final, 8 personas tendrán que responder por el incidente.

    La Liga MX en la que es figura el colombiano James Rodríguez, también sufre el drama de los desadaptados en las graderías.

    Los más recientes hechos de violencia se dieron en el clásico de Pumas contra el Club América en el estadio Olímpico Universitario.

    El marcador, 0-2 a favor de los visitantes, calentó a los aficionados en las graderías, y aunque la causa exacta no es clara, lo cierto es que la gresca fue de grandes proporciones.

    La rápida acción de la Policía evitó una tragedia en las tribunas, desde donde se dijo que un aficionado, quedó en medio de la pelea cuando defendía a su esposa de un agresor.

    La Liga MX se pronunció en sus redes sociales sobre el incidente e indicó que 8 personas fueron puestas a disposición del juzgado cívico por incidentes en el estadio.

    Impresionante pelea en clásico mexicano

    Adicionalmente confirmaron que la pelea se registró durante el partido entre los Pumas y América, correspondiente a la Jornada 8 en el Estadio Olímpico Universitario.

    La Liga fue la que confirmó que ante la situación fue necesaria la intervención de las autoridades.

    Los uniformados, a su vez, señalaron que no se presentaron víctimas mortales por el incidente.

    “El cuerpo de seguridad actuó de inmediato para controlar la situación y se procedió al desalojo y puesta a disposición de ocho personas involucradas”.

    Pumas reprobó la violencia, “nuestro estadio se ha caracterizado por ser un espacio familiar y de convivencia, por lo que nunca permitiremos este tipo de expresión”, indicaron.

    El equipo agregó que solicitarán a la Liga MX el registro del Fan ID de los 8 aficionados que fueron remitidos al juzgado cívico.

    La idea del club local es  tomar decisiones frente a su posterior ingreso al escenario.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

    Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]