Un partido de fútbol americano en Estados Unidos pasó a un segundo plano cuando al estadio llegó el candidato presidencial Donald Trump.
| Donald Trump es recibido con una ovación masiva en Iowa, este tipo es invencible por eso los comunistas le tienen miedo. Trump va a desmantelar la Estafa del COVID, la locura LGBTIQ+ y la agenda 2030. ⚠️ Trump será el próximo presidente de Estados Unidos, ¿estás de acuerdo? pic.twitter.com/Fx66RvyvFQ
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) September 9, 2023
La ovación en medio del partido fue ‘aturdidora’. Aplausos, la gente de pie, saludos y una gritería continua durante varios minutos acompañaron la llegada del expresidente al escenario.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Trump se encuentra en campaña y el partido de fútbol fue el escenario propicio para conectarse con la inmensa cantidad de aficionados que llenaron el estadio.
El estadio donde se vivió la particular escena fue el Jack Trice en Ames, Iowa donde se disputaba el juego entre Iowa y Iowa State.
Trump no solo estuvo en el estadio, de camino al escenario deportivo, visitó los lugareños, entregó balones y por su puesto se rebuscó más votos para volver al cargo.
Al final el resultado pasó a un segundo plano, ni el mismo Trump se dio cuenta como quedó el partido.
La particular imagen sirvió en las redes sociales para recordar el episodio que recientemente vivieron dos políticos colombianos.
Muchos compararon el hecho con el abucheo contra Agmeth Escaf y Armando Benedetti, aunque este último niega que lo hayan criticado.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.