Resumen: El jueves 12 de septiembre, se encontró el cuerpo sin vida de Kevin Stiven E. O., un joven de aproximadamente 25 años, en su hogar del barrio Córdoba, sector Nuevo México, en Castilla. Kevin, quien trabajaba en una empresa de transportes, fue hallado tras no presentarse al trabajo. La autopsia reveló que recibió al menos 20 puñaladas. Las autoridades están investigando el caso para identificar al responsable del asesinato.
En la tarde del pasado jueves, 12 de septiembre, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un joven dentro de una vivienda en el barrio Córdoba, sector Nuevo México, en Castilla.
Sobre estos hechos, las autoridades lograron identificar a la víctima, siendo un joven de aproximadamente 25 años, llamado Kevin Stiven E. O., el hombre residía en el lugar donde fue asesinado.
Le puede interesar: ¡Qué peligro! Lo que se creía era un tema de “cachos” realmente sería un acoso contra su ex
El joven al parecer trabajaba en una empresa de transportes de la ciudad y la noche del miércoles terminó su turno y luego llegó a casa. En la empresa notaron que no se presentó a trabajar el día jueves, por lo que dieron aviso a las autoridades y llegaron hasta su vivienda, encontrándolo sin vida.
Al parecer al joven le propinaron al menos 20 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. Las autoridades realizaron todas las pesquisas en la vivienda y adelantan la investigación para dar con el responsable de este hecho.
Los hechos ocurrieron en la carrera 71a con 85a.