Anteriormente, se conoció que cerca de 90 funcionarios del ICBF en Medellín, se declararon en cese de actividades por fallas en el sistema eléctrico del edificio, las cuales, según el sindicato, no garantizan las condiciones necesarias para el funcionamiento seguro de las instalaciones.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Medellín aseguró que continuará prestando sus servicios con normalidad en su sede administrativa, ubicada en la carrera 70 #42-37, en el barrio Laureles, a pesar de la protesta anunciada por el sindicato.
Ante esta situación, Edgar Quevedo Moreno, director regional del ICBF en Antioquia, aclaró que el edificio no es propiedad del instituto, sino de la Unidad Nacional de Víctimas, entidad con la que mantienen un contrato de arrendamiento desde hace más de 15 años.
Las denuncias del sindicato, no obstante, ponen en evidencia problemas de infraestructura que requieren pronta atención para evitar afectaciones futuras en la prestación de los servicios.
Lea también: A María Consuelo se la “tragó” la tierra en Bello: su familia la busca
Mientras se resuelven las fallas eléctricas, el ICBF reiteró su compromiso con los usuarios y garantizó que las labores administrativas y de atención a la comunidad seguirán desarrollándose sin interrupciones en la sede de Laureles.
Las autoridades competentes se encuentran evaluando las denuncias presentadas por los trabajadores.
Hoy tienes el poder de proteger, de cuidar, de decir ¡NO a la pólvora!
Este partido marcó una de las páginas más importantes en la historia del club paisa
Desde 2014, la cabalgata ha sido excluida de los eventos de la Feria de Cali
Aumento de incendios forestales durante la temporada seca, debido a la falta de lluvias.
¡Es momento de llenar el Atanasio y hacer sentir el apoyo del verde en esta…