Una familia de Zhejiang en China iba de paseo con su perro ‘Dou Dou’ y, al parecer, no se percataron que su mascota había desaparecido cuando se detuvieron a descansar en una estación de gasolina; sin embargo, el can volvió a su casa.
De acuerdo a medios internacionales, el perrito fiel tuvo que caminar 50 kilómetros durante 26 días para poder regresar a su hogar y aunque llegó sucio, delgado y exhausto, tuvo las fuerzas necesarias para regresar y volver con sus dueños.
Al parecer, los dueños de este canino solo se dieron cuenta que su mascota había desaparecido de la gasolinera cuando llegaron a su destino, pues iban a visitar a unos familiares en el campo; regresaron a la estación de gasolina pero el perro no estaba, nadie sabía de él.
Luego de casi un mes de su desaparición, a la casa de esta familia llegó un perro que parecía callejero, pero al observarlo detenidamente se dieron cuenta que se trataba de ‘Dou Dou’, sus ojos tenían la misma luz de siempre.
El perrito fue recibido con comida y un buen baño tras su regreso a casa.
#VIRAL 🦮En #China, un perrito caminó 50 km en 26 días para regresar a la casa de sus dueños que según un diario local, la familia del can llamado “Dou Dou”, lo perdieron cuando pararon en una gasolinera. ‘Dou’ llegó con sus dueños lleno de lodo, pero en buen estado de salud. pic.twitter.com/Lly9ZWvwua
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) October 27, 2020