Un hombre colombiano identificado como Yostin Andrés Mosquera, de 34 años y residente en Shepherd’s Bush, Londres, ha sido acusado de doble asesinato después del perturbador descubrimiento de restos humanos en maletas en Bristol, así como en una residencia en la capital británica.
Las víctimas, Alberto Alfonso de 62 años y Paul Longworth de 71, fueron encontradas sin vida en su domicilio en Shepherd’s Bush.
Mosquera, quien fue detenido cerca de una estación de tren en Bristol, ha comparecido ante los tribunales confirmando su identidad con la ayuda de un intérprete.
Según información policial, Mosquera residía temporalmente en la misma vivienda que las víctimas y mantenía una relación cercana con ellas, como evidencian fotografías compartidas en redes sociales.
Aunque las autoridades descartan un móvil homofóbico, el caso está siendo tratado como un crimen de odio, subrayando la complejidad del suceso que ha conmocionado a la comunidad local.
Se espera que el proceso legal arroje luz sobre los detalles de este trágico suceso que ha puesto bajo la lupa la convivencia y relaciones personales en la vibrante ciudad de Londres.
Más noticias internacional
Si no te quedaste con el mayor, recuerda que además tienes esta otra oportunidad...
Es muy tierna y cariñosa
Los ciudadanos solicitan la intervención urgente de las autoridades ambientales
El equipo culminó su última sesión de entrenamiento con un claro mensaje de unidad y…
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…