Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 9 de mayo de 2014:
Del 21 de marzo al 20 de abril.
Ariano, comienzas a tener tu autoestima un poco más alta, lo cual es muy bueno para ti. Has de hacerte valer. Tienes que confiar en ti mismo y buscar toda la fuerza interior y poder que deseas. Está dentro de ti. Busca en tu interior pues, es enorme el caudal que tienes; tan sólo has de creer en ti. Tú puedes, ariano. Así, conquistarás a cualquier corazón que se te resista pero también triunfarás en lo social e incluso en lo laboral. Has de demostrar tu valor y seguridad. Con respecto a tu economía, ten valor y lánzate a explorar nuevos rumbos. Verás cómo lo logras. Además, ahora mismo, estás recibiendo muchísimo dinamismo y energía la cual te hará poder llegar. Sé osado, arriesga y ganarás. Atrévete. En la vida, a veces, hay que dar el paso, aunque sea peligroso. Sabes que, si sale bien, tus ingresos se duplicarán o más. No te quedes con la duda. En cuanto a tu trabajo, hay muchas tareas pendientes por hacer. Modifica tus horarios, gana tiempo; avanzarás más.
Del 21 de abril al 21 de mayo
Taurano, el amor se abre ante ti. Ahora hay nuevas expectativas, puertas que se abren, ilusiones y esperanzas. La felicidad está muy cerca de ti, rodeándote. Estás dichoso y Venus tiene algo que ver en todo ello. Aprovecha las circunstancias. En cuanto a tu actividad económica, ciertos contratiempos aparecerán en tu camino. No te preocupes pues, tienes los medios para salir airoso de todo ello. Hoy, viernes, será uno de estos días en el que la suerte estará de tu lado. Las configuraciones planetarias están contigo. Abstente de escuchar a gente mentirosa e impertinente que pretenderán arruinarte tu día y tu fin de semana. No te merecen. No caigas en sus redes, en su juego porque, lo pasarías muy mal. Acabarías desquiciado. En el trabajo, ten mucha paciencia pues estas personas anteriormente citadas podrían estar muy cerca de ti intentando hacerte perder los papeles: no lo hagas pues, en el entorno laboral, estaría muy mal visto y te perjudicaría en demasía.
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Geminiano, es viernes. Esta noche es para tu disfrute, así que, olvídate de malas palabras o discusiones. Tienes una maravillosa velada por delante que no puedes estropear. Goza de una noche perfecta. Sabes que, es de sabios equivocarse y, al hacerlo, aprendes una lección de vida. Por ello, tropieza las veces que haga falta; lo importante es tener la fuerza suficiente para levantarse cada vez, aunque te cueste. No desistas. La vida, a veces, te hace tocar fondo para poderte levantar con un gran salto. No es malo comenzar de nuevo; es de sabios y valientes. La vida te pone muchas puertas y, si una no te gusta, abre otra. Te sorprenderás. Renueva tu energía. Hazlo también con respecto a tu economía. Eres lo suficientemente maduro como para saber afrontar los reveses de la vida. Transfórmalo en ventajas. Estás completamente estancado y tu sueño, tu proyecto, en estos momentos, está totalmente parado. Será un amigo tuyo el que te estimulará a seguir. Hazle caso.
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, hoy viernes te esperan muchas sorpresas. Sobre todo en lo sentimental: tendrás una visita inesperada, muy agradable y que debes de vivirla al máximo: has luchado por ello así que, no lo estropees en el último momento. Por lo demás, comenzarás el día alterado. Deberás calmarte y sobre todo ser razonable. Piensa y analiza los hechos. Trata de no perder la calma. Hoy, has de tomar una decisión muy importante, trascendental para tu vida. Estudia muy bien tu vida y, cuando lo tengas claro, actúa: sobre todo, una vez que optes por una respuesta, ya no mires atrás, olvídate del resto. Será la única manera de avanzar. Hoy, tu economía se verá perjudicada pues gastarás mucho más de lo que debes. Aun así, será por una buena causa y estará muy justificada. No escatimes en gastos: la ocasión lo requiere. Acabarás el día estando muy satisfecho de tus acciones: eso es bueno. Tu economía fluye por el buen camino, de un modo correcto. No te preocupes por ella.
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, aprovecha esta nueva oportunidad que te brinda la vida de ser feliz. Sabes que la vida es un regalo, un presente y es tu obligación moral aprovecharla y disfrutarla. Vuelve a retomar ese amor del pasado, sé feliz, vive esa aventura romántica por segunda vez. La influencia de la Luna te hará que disfrutes de tu intimidad. En el trabajo, logras encarar un problema de otro modo descubriendo así otra manera posible de solucionarlo. Te sorprenderás de ti mismo y de tu buena reacción. Al cambiar tu actitud, habrás conseguido cambiar los hechos, los resultados y, lo que es mejor, habrás logrado sentirte bien contigo mismo. Sacarás mayor rendimiento a tu trabajo. Sabes que en la vida, al actuar, no podemos gustar a todo el mundo; sería imposible. Además, sería cansadísimo, acabarías agotado y no serías tú mismo, tan sólo un ser sirviendo a los demás. Por ello, en tu puesto de trabajo, te será materialmente imposible que todos te den la razón. Por eso, ve a lo tuyo y haz tu trabajo a tu manera.
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, hoy viernes, tu intuición está muy bien auspiciada. Por ello, no te precipites y, antes de empezar alguna relación sentimental nueva, haz caso a lo que te dicte y actúa en consecuencia. Es posible que te precipites y no sea la persona adecuada para ti en este momento. En cuanto a las finanzas, ahora es el momento idóneo para dar el gran salto cualitativo y conseguir, por fin, que se cumplan todos tus sueños. Hoy viernes, recibirás una invitación que te dejará atónito. Esta persona, con capacidad adquisitiva, querrá reunirse contigo para hacerte una proposición: deseará conocerte y crear un negocio a medias o una asociación de ambos. Esta persona, sea de sexo masculino o femenino, podría querer mezclar, a su vez, negocios y placer. No lo consientas. Sabes que siempre sale mal y que, probablemente, tendrías todas las de perder. No te compliques la vida innecesariamente. De hacerlo, te perjudicarías seriamente; por ello, traza muy bien una línea divisoria entre ambos aspectos.
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Librano, olvídate de una vez por todas del pasado y vive el presente. Es dañino para ti, no debes de vivir allí. La nostalgia y la melancolía te hacen mucho daño, ya no tienen cabida en tu vida. Apártalas, recházalas. Has de quererlo tú, pues nadie más puede hacer eso por ti. Céntrate en el aquí y ahora, en las nuevas circunstancias, en este período de tu vida. Adáptate a tu nuevo yo, a tu nueva vida, asimílala. Al hacerlo, te sentirás más seguro de ti mismo, con más vida y más ímpetu. Te falta fuerza vital, ese empuje para avanzar. Decídete a cambiar; te sentirás genial. En cuanto al trabajo se refiere, has de poner todos tus asuntos al día; verás cómo te va mucho mejor. Ordena tu vida social, personal y laboral. Debes de hacerlo ya. Inclusive, aunque hoy sea viernes, podrías seguir todo el fin de semana con tal tarea. Te va a venir genial pues, hará que luego, las semanas venideras, puedas llevar tu vida al día, sin estresarte. Haz el esfuerzo o sacrificio un par de días. La recompensa, será muy grande.
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, intenta, en la medida de lo posible, no actuar de un modo extremo. Sé tú mismo e intenta actuar de un modo fresco y natural. En cuanto al dinero, no deberías de gastar más de lo que puedes o tienes. No hagas locuras y sobre todo, no gastes lo que no posees. No tiene lógica endeudarte sin razón o motivo aparente. Intenta comportarte en todo momento, no destaques o estés fuera de lugar. En el trabajo, haz tus tareas sin más, ocúpate de lo tuyo y no quieras meterte a opinar en las vidas ajenas. Déjalo estar. Preocúpate tan solo de tu vida y de tu trabajo. Cualquier otro tema, podría ser causa de argumento o disputa. No hagas las cosas con prisa ni entregues un trabajo a medio hacer: termina tu trabajo bien. Es tu responsabilidad. Revisa las cosas y, sobre todo, no improvises. Evítalo en la medida de lo posible. Es tu tendencia escapista actual la que te conduce, posteriormente, a improvisar por falta de tiempo: haz las cosas a su debido tiempo y no las retrases más.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitario, sabes que, cuando hay una discusión de cualquier tipo, y más si ésta es de enamorados, sabes que en caliente nunca has de decir lo primero que llegue a tu mente porque, en primer lugar, te arrepentirías nada más decirlo y, en segundo, habría sido fruto de la ofuscación pero no porque realmente lo sintieras así. Por ello, espera a calmarte para hablar. Piensa y analiza la situación y probablemente encontrarás respuestas a tus preguntas. Las buenas ondas planetarias, en esta ocasión, te ayudarán a restablecer el orden en tu vida. Poco a poco, estás adquiriendo una visión más concreta de la vida. Con respecto al trabajo, hoy viernes, recibirás una llamada referente a un puesto, bien un aumento, bien un nuevo trabajo. Será gratificante para ti. Por ello, muestra todo tu entusiasmo en tu nueva actividad. Ahora, es probable que dispongas de más tiempo libre, para ti. Utilízalo de un modo adecuado para ti, para tu propio beneficio; no lo desaproveches.
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, estás tranquilo en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en el terreno sentimental. Si has tenido recientemente problemas con tu pareja, ahora es el tiempo idóneo de arreglarlos. Ya sabes que una pareja es cosa de dos y nadie más debería estar allí en medio. Utiliza toda tu energía para comenzar a planificar una semana coherente e incluso, planea tus próximas vacaciones. Organízalo todo: horarios, citas, reuniones, tareas pendientes y demás asuntos importantes. Te ayudará muchísimo. Créelo: una buena organización puede hacerte ganar mucho tiempo. Y, hoy en día, el tiempo es oro. En unos días, te invitarán a asistir a una reunión de negocios. Prepárate bien la cita, pues será de capital importancia para ti. Arréglate y estudia hasta el último detalle porque, de la impresión que causes, dependerá tu futuro laboral. Tienes motivos suficientes para pensar que hay una posibilidad real de ganancias muy lucrativas esperándote. No descuides nada. Estate atento a todo.
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuario, en esta vida, hay muchas maneras de decir las cosas y, sobre todo, de rechazar a la gente. No hieras a una persona por el hecho de no quererla, tan sólo, ten valor y díselo. Cuando alguien expresa sus sentimientos de corazón y con respeto y buenos modales, el diálogo se vuelve cómodo y placentero. Actúa siempre de un modo correcto y no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan. Tras el fin de semana, el lunes, nuevas tareas y responsabilidades van a recaer sobre ti. Deberás gestionar varios proyectos y no sabrás cómo hacerlo, cómo abarcar tanto trabajo. Has de estar preparado para ello y, sobre todo, ser muy consciente de que eres humano y, las cosas, cada una de ellas, llevan su tiempo, por lo tanto, deberás de asimilar que no puedes hacer el trabajo de una semana en tan sólo un día. Si lo piensas de otro modo, te estresarás nada más empezar. No te agobies, ve a tu ritmo y trázate un buen plan. Y lo demás, no importa.
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Pisciano, como todo en esta vida, las cosas, sean sueños o realidades, no se obtienen por arte de magia: hay que quererlas, buscarlas y luchar por ellas. Conllevan su tiempo y dedicación. Por lo tanto, tendrás que ser paciente hasta que logres la realización de tus sueños. Esto incluye también el tema del amor. Los asuntos sentimentales son complejos y, a veces, nos hacen rabiar. Si quieres que nadie interfiera en tu relación, aléjate de personas conflictivas que están llenas de rencor. No permitas que te llenen la cabeza de historias, quejas y lamentaciones. No te conviene su compañía. Además, podrían transmitirte un sentimiento de culpa por cosas que ni siquiera has hecho. Óbvialas, no son buena compañía para ti. En el aspecto laboral, en el trabajo, si te has planteado hacerte autónomo o crear un negocio por cuenta propia, es un buen momento. Deja que tu intuición hable, se exprese. Déjate guiar por tu propio conocimiento. No vaciles, actúa. Todo irá bien.
Fuente: astrocanal.com