Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.
Te presentamos tu Horóscopo del 10 de septiembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:
Del 21 de marzo al 20 de abril.
Aries, hoy comenzarás una aventura nueva sentimental, un romance. Disfruta del momento porque es posible que sea muy corto en el tiempo. Es algo que has de vivir pero no por ello no has de disfrutarlo. Será muy intenso, incluso doloroso pero te servirá de base para la próxima relación. Es una lección de vida, una experiencia por la que has de pasar. Así que, ten muy en cuenta que todo lo que vivas este fin de semana será crucial para lo que está por venir. Vive cada segundo, disfruta, ríe o llora. Te removerá tu energía, te hará sentir ira y frustración pero también pasión. Serás una montaña rusa de sensaciones y emociones. Aprende a vivir con ello, modérate en tus acciones. Tiendes a llevar todo al extremo, a tomarte todo a la tremenda. Lo vas a vivir en primera persona.
Del 21 de abril al 21 de mayo
Tauro, a veces confías demasiado en los demás y eso es un grave error. Días como hoy, preferirías haberte quedado tú trabajando. Si eres empresario o autónomo, ten cuidado en quien trabaja para ti. Es posible que hayas contratado a alguien nuevo o de prácticas y por irte el fin de semana o no trabajar hoy, te darás cuenta de que esa persona no habrá sabido hacer su trabajo. Puedes desconectar y pasarlo bien, irte el fin de semana o estar en tu casa sufriendo y temblando porque realmente no sabes si todo estará yendo bien. Para no verte en esa tesitura, cuando dejes a alguien al mando de un negocio o de una oficina, debes de haber comprobado por ti mismo cómo funciona antes, en el día a día, entre semana. Así que, a partir de ahora, conoce bien a tus empleados si no quieres sentirte culpable o responsable de sus errores.
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Géminis, has decidido cambiar tu actitud. Tu pareja ha estado unos meses muy agobiado por tu conducta, casi acosado por ti, le necesitabas para todo, no le dejabas ni respirar y eso no podía ser así. Ahora has comprendido que sois dos entes, dos seres y aunque estáis genial juntos, también podéis hacerlo por separado. Por lo tanto, ten muy claro que ella tiene su vida y tú la tuya pero que de mutuo acuerdo decidís estar juntos en esta vida. Deja que respire, dale su espacio vital. Y eso sólo ocurrirá cuando tú te lo des a ti mismo. Es necesario que sepas entender que has de tener tu propia vida porque si un día desaparece, se aleja de ti o se va, desgraciadamente tú tendrías que seguir, no podrías caer en depresión. Eres muy listo y lo entiendes y procesas. Tan sólo te queda actuar en consecuencia.
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, disfruta de la vida y de tu ansiado día de vacación. Puedes irte de excursión o a la playa. Necesitas desconectar y reconectarte contigo mismo, con tu esencia. Es una necesidad vital la que tienes hoy de respirar, es como si te faltara el aire, no pudieras más. Tu salud está un poco perjudicada. Has de estar al exterior, con árboles, vegetación o incluso la brisa marina. Si está en tus manos bañarte en el mar, hazlo, te quedarías como nuevo, limpiarías tu aura. Tu energía está muy densa, ha sido una semana laboral muy dura y estás sucio, hay mucha basura energética contigo, energías densas, negativas. Trata de limpiarte en el monte o en el mar. Si te quedas en la ciudad, ve al parque más cercano y trata de abrazar árboles. Es una buena técnica para transmutar toda la negatividad que llevamos del día a día.
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, hoy te tomarás el día para ti, para hacer ejercicio, ir de compras, quedar con amigos o lo que sea menester. Hace muchas semanas que no dispones de tiempo libre, que no tienes tiempo real para ti. Disfruta de tu familia y amigos. Ve a cenar y a comer a cualquier lugar, vive el momento y olvídate de estar encerrado en una oficina o en tu propia casa. No puede ser así. Por lo tanto, sal, disfruta de la vida. La vida son dos días, pasan volando y tienes la obligación de vivir en tiempo presente: aquí y ahora. Además, ya sabes lo que significa presente: el presente es un regalo que nos hace la divinidad, el presente es tiempo para disfrutar. Empieza a ver más allá de tu día a día, abre tu mente a nuevas ideas, a otros tipos de vida. Necesitas evolucionar, hazlo ahora, ya.
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, vete de viaje a donde sea pero vete. Tu energía ha de cambiar. Sal de tu zona de confort o te vas a volver loco. No te gusta tu vida pero no haces nada por cambiarla. Lo que de verdad tienes que hacer es moverte, abrir tu mente a otras opciones. Cuanto más abras tu abanico de posibilidades, más puertas y ventanas se abrirán a tu paso. Es de sabios fluir con la vida, abrirse a lo nuevo y no desperdiciar las oportunidades que la vida te pone delante de ti. Si no puedes hacer una escapada de fin de semana, vete todo el día. Deja que tu casa esté vacía, se limpie. Está muy cargada e influye en tu negatividad constante. Tu energía está por toda la casa. Has de limpiarte tú y tu domicilio. Cambia de aires, transmuta lo negativo en positivo. Transfórmate.
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Libra, no te entiendes ni tú. Ha llegado la hora de que te encuentres contigo mismo o hagas el propósito de que así sea. Has de conectarte con tus guías espirituales, con tu Ángel Custodio o con algún familiar fallecido que esté al otro lado del velo. Pídeles ayuda porque la necesitas. Estás muy perdido y no haces nada de lo que debieras de hacer. O te trazas unos planes y los sigues a rajatabla para así llegar a tu objetivo o estás perdido. Pero para llegar a un punto, hay que saber hacia dónde te diriges y desgraciadamente ése es el problema, que no lo sabes y por eso la vida te está dando tumbos. Revisa muy bien tu mente y ordénala porque en este momento tu CPU interna debe de estar infectada por un virus. No hay un razonamiento claro en tu cerebro. Pon de tu parte, puedes hacerlo, ordena tu vida.
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, hoy tienes que salir a divertirte, a ser feliz. Puedes hacerlo y lo sabes. Tus amigos ya tienen ganas de verte y de contarte su verano. Además, también te ha llegado una carta de antiguos alumnos, hay una celebración del colegio a la cual podrías ir. Reunirá a viejas glorias. Ir podría ser divertido pero depende de ti, de que seas capaz de mostrarte ante todos. Hace años que nadie sabe nada de ti y no sería lo más recomendable. Pero es una decisión, si quieres salir a la palestra, si te ves fuerte, con ganas de todo y de marcha, ve a esa celebración y date de nuevo a conocer en sociedad: será tu gran reencuentro. Piénsatelo bien, medita y luego decide. El caso es que, hagas una cosa o elijas la otra opción, hoy no estarás en tu casa. Pasarás una noche de lo más amena con gente que te aprecia. Te hace falta eso, estar rodeado de los tuyos.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitario, estás en un cruce de caminos, una encrucijada y no sabes qué hacer, la vida te plantea dos puertas, dos caminos. Como bien sabes, irse por uno significaría perder absolutamente el otro. Son opuestos e incompatibles. En este momento, eres un mar de dudas: puedes acertar o errar, no lo sabes y te produce pánico. No sabes cómo acertar. Intentas delegar en los demás, preguntar a todos para evadirte de la responsabilidad pero es tu decisión y Libre Albedrío. Solo tú puedes equivocarte, nadie puede ayudarte al respecto. Sabes lo que hay, conoces las dos opciones a la perfección así que no te supondrá ninguno esfuerzo extra. Estás descompuesto, no puedes ni dormir pero has de hacerlo. Pregúntale a tu Ángel Custodio. Acuéstate y dile que en sueños te dé un consejo o que te ayude a decidir la opción correcta.
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, pasarás el día meditando, tienes una necesidad imperiosa de hacerlo. Quizás pases el día en un retiro espiritual. Necesitas aclarar ciertas cosas de tu vida, quieres respuestas a todas tus dudas y la única manera de hacerlo es, por supuesto, meditando. Al acallar tu mente, todo viene. Las respuestas se agolpan y llegan a ti. Y eso es lo que necesitas en este momento de tu vida: respuestas. Estás perdido, sin saber por dónde ir. Has de ver lo que necesitas y lo que te sobra, hay mucha información alrededor tuyo y no sabes cómo desprenderte de ella. Te sientes agobiado y necesitas clarificarlo todo. Cuando tu mente esté limpia, relajada, podrás pensar con claridad. Vacía tu mente, deja todo y la solución vendrá por sí sola.
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuario,hace mucho tiempo que decidiste abandonar ciertas amistades, más por dejadez que por otra cosa, llevas años con tu casa, mujer e hijos y es como si esta vida familiar te asilara, como si por tener una vida vuestra, íntima, ya no hubiera hueco para buenos amigos. Vuestros amigos también son padres o no, es decir, la amistad nada tiene que ver con la paternidad. Si a día de hoy piensas que has dejado a muchas personas interesantes por el camino, si alguna, consideras que aún se puede recuperar y que merece la pena, adelante, sería el momento idóneo para que este encuentro sucediera. Sabes que un buen amigo es un tesoro, sustituyen en ocasiones a las familias. Un amigo de verdad es un pilar fundamental en la vida de alguien.
Piscis, hoy te echarán de tu trabajo donde tantas lágrimas has derramado y con esto finalizará el peor trabajo de tu vida. Nunca habías sufrido tanto en el entorno laboral. Hoy, llegará tu libración. Eres libre. Ahora podrás hacer lo que quieras: ponerte a estudiar algo nuevo, retomar unos estudios o lo que surja. Este cambio no ha sido casual, el destino te insta a que comiences a aprender lo que será el trabajo de tu vida, tu labor social en esta vida. Parece ser que eres un trabajador de la luz lo cual significa que tienes mucho que aprender y muy rápido, a marchas forzadas. Tú eres luz y estás para sanar y ayudar a los que te rodean, tendrás que aprender diversas técnicas de sanación y ponerte en cuanto puedas con ello. Siéntete afortunado de poder sanar. Es un don muy bello que debes de aprovechar.
Fuente: Astrocanal