Resumen: En Caucasia, un hombre se entregó a la policía confesando un homicidio por presunta defensa propia, pero fue capturado por una orden de captura previa por homicidio agravado.
Un giro inesperado tomó la confesión de un hombre que se entregó a las autoridades en Caucasia, Antioquia, el domingo por la tarde.
Duber se presentó en la estación de policía admitiendo haberle quitado la vida a otro hombre, pero terminó siendo capturado por una orden de captura vigente por homicidio agravado desde hacía varios meses.
El reporte inicial del caso indica que un hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado sin vida en la vereda Kilómetro 18 de Caucasia. Las primeras investigaciones sugieren que la causa de muerte fue estrangulamiento.
Poco después, Duber llegó a la estación de policía, declarándose responsable del crimen. Argumentó que actuó en defensa propia, alegando que la víctima lo mantenía secuestrado y que, durante un forcejeo en un intento de fuga, lo ahorcó.
Sin embargo, al verificar la identidad del hombre, los uniformados descubrieron la orden de captura vigente por homicidio agravado.
Inmediatamente, procedieron a su detención por este delito anterior, mientras que se inició formalmente la investigación por el presunto homicidio por ahorcamiento que él mismo confesó. El caso se encuentra en sus primeras etapas de investigación.
Lea también:Identificadas las víctimas de la masacre en Cali: Nohelia, Julián y María del Mar mueren en ataque sicarial
Más noticias de Antioquia
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial