Resumen: Un hombre vivió momentos de terror al quedar encerrado en el cementerio de Rionegro durante la noche de Año Nuevo. Los bomberos tuvieron que rescatarlo tras una desesperada escalada.
Un hecho insólito se registró en el municipio de Rionegro, cuando un hombre quedó encerrado en un cementerio de Rionegro durante toda la noche del Año Nuevo.
Según el relato de las autoridades, el hombre, cuyo nombre se mantiene en reserva, habría ingresado al camposanto en horas de la tarde del 31 de diciembre y se quedó dormido en el lugar.
Desafortunadamente, el encargado del cementerio, sin percatarse de su presencia, cerró las puertas y se retiró.
El hombre, al despertar, se dio cuenta de que quedó encerrado en el cementerio. Al tratar de encontrar una salida, escaló los muros del cementerio, pero solo logró llegar a una parte alta donde quedó atrapado sin poder avanzar más.
Fue gracias a la alerta de algunos transeúntes que se percataron de la situación en horas de la mañana del 1 de enero, y dieron aviso a los Bomberos de Rionegro, que se pudo iniciar el operativo de rescate.
Lea también: Pillados por las cámaras de seguridad: Caen dos venezolanos con armas y municiones en Medellín
Los bomberos, equipados con una escalera, lograron acceder al lugar donde se encontraba el hombre y lo ayudaron a bajar de manera segura.
El rescatado, visiblemente afectado por la experiencia, fue atendido por personal médico y dado de alta sin lesiones de gravedad.
Más noticias de Antioquia