Hombre murió al caer por el hueco de un ascensor en El Poblado
Foto cortesía/ Minuto30
¿Iba distraído? Hombre de 54 años murió al caer por el hueco de un ascensor en El Poblado

Resumen: Trágico accidente en El Poblado: Hombre de 54 años muere al caer por el hueco de un ascensor en mantenimiento. Autoridades investigan el incidente.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Este lunes, 22 de julio, en horas de la mañana, un trágico accidente cobró la vida de un hombre en el barrio El Poblado, Medellín. El suceso ocurrió en la calle 6 sur con carrera 43, cuando la víctima, identificada como F. G. Marín, de 54 años, cayó por el hueco de un ascensor que se encontraba en mantenimiento.

Según informes preliminares de las autoridades, el ascensor había sido requerido por la víctima y, al abrir sus puertas, el hombre ingresó sin percatarse de que no había ninguna plataforma presente.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Presuntamente, por descuido, Marín cayó por el hueco de un ascensor de la torre 6 del conjunto de edificios. Desde el primer piso hasta el sótano 3, una distancia considerable que resultó en su muerte instantánea.

Equipos de emergencia, incluyendo a las autoridades y bomberos, llegaron rápidamente al lugar para atender la situación.

A pesar de sus esfuerzos, no pudieron salvar la vida del hombre, quien ya había fallecido a causa de la caída.

«Se realizan todas las maniobras de rescate, se logra sacar a la persona con signos vitales. Pero por la gravedad de las heridas (…) lastimosamente pierde la vida en el sitio», manifestó Carlos Quintero, director del dagrd Medellín.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y asegurarse de que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

Lea también: Capturan a mujer que al parecer asesinó a su compañero sentimental a puñaladas

Este accidente se suma a una serie de eventos desafortunados en la ciudad, resaltando la necesidad de una mayor conciencia y precaución en situaciones de riesgo.

Cabe recordar que el pasado 7 de junio, un malacate cayó desde el piso 21 al 20, lo que causó la muerte a un operario de mantenimiento en el barrio El Poblado.

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso