Foto de archivo
Las autoridades dieron a conocer este 1 de agosto, un nuevo hecho sangriento que ha conmocionado al municipio de Amagá, Antioquia. En donde un hombre fue asesinado con arma de fuego.
La víctima fue identificada como J. P. Ruiz, de 27 años, quien anteriormente habría sobrevivido a un ataque armado, ocurrido hace dos años en el sector de la Empedrada.
Sin embargo, en esta ocasión, su suerte no fue la misma. Ruiz salió de su vivienda en motocicleta con rumbo a la barbería, pero minutos después fue encontrado gravemente herido en la carrera Córdoba.
El hombre fue asesinado a tiros, y a pesar de ser trasladado a un centro de asistencia, falleció por la gravedad de las heridas.
El CTI se encargó de la inspección del cadáver, además se desplegó una investigación para identificar a los responsables.
Lea también: Maluma estrena restaurante y colapsaron reservas
Las autoridades investigan si este nuevo homicidio tiene relación con el atentado anterior o si se trata de un hecho aislado.
La comunidad hace un llamado a las autoridades para que esclarezcan este caso y garanticen la seguridad de los ciudadanos.