Un hombre decidió disecar a su mascota luego de que falleció para seguir compartiendo con ella. Además, le creó un perfil en Instagram para registrar todas sus actividades y momentos juntos.
Se trata de Mitch Byeres, quien decidió disecar a su perra Phoebe luego de que falleciera en 2013, negándose a separarse por completo de ella, quien lo acompañó por más de dos décadas.
El hombre continúa llevando el cuerpo de su mascota a todas partes, incluyendo paseos y reuniones familias; una situación que se volvió normal en su cotidianidad.
Además, Byeres decidió crearle a Phoebe un perfil en Instagram el cual llamó: “Mi perra muerta y yo”, donde publica fotografías de los momentos que comparten juntos.
Algunas personas han calificado este hecho como algo «escalofriante», mientras que para otros tiene mucho sentido, e incluso se divierten con sus publicaciones.
“Esto me parece espantoso. Me da miedo, por más amor que le tenga a mi perro no haría eso”, “No, yo no podría hacer tener ahí el cuerpo de mi perrito disecado”, “Ja, ja, ja es un crack”, “Pues no es ni mala idea”, son algunos de los comentarios en las fotografías.
Lea también: Ajos en la nariz: la última ‘peligrosa’ moda que arrasa en TikTok
¡Victoria para Colombia! María Camila Osorio brilla en el Abierto de Australia y avanza a…
Atención usuarios: Línea K del Metrocable estará fuera de servicio del 26 al 30 de…
Léider Berrío es nuevo refuerzo del DIM. El volante llega al Poderoso para reforzar el…
¿Uso indebido de recursos públicos? La Procuraduría abre indagación contra subdirector de la Policía Nacional.
El reconocido cantante quedó atrapado en un incendio con su esposa, en Girardota. Así lo…
¡Un nuevo comienzo! 21 adolescentes culminaron su proceso en Ohana de Sueños y regresan a…