Una historia de amor se hizo viral en redes sociales, tras el polémico anuncio del compromiso entre Quran McCain, un hombre de 24 años y su novia Cheryl McGregor, que tiene 61.
Según indicó el portal Lad Bible, la pareja vive en la ciudad de Rome, estado de Georgia, Estados Unidos, y se conoció hace nueve años, cuando el hombre trabajaba en un restaurante de comida rápida donde el hijo mayor de McGregor era el gerente.
En ese entonces, no hubo ningún tipo de conexión, sin embargo, en 2020 se reencontraron y tras salir en algunas ocasiones se enamoraron profundamente, por lo que anunciaron su compromiso.
“Aunque es una diferencia de edad, nunca pensamos en ello porque Cheryl tiene un espíritu, alma y corazón muy jóvenes. Creo que el error más grande es que la estoy usando o esperando que me pongan en el testamento”, expresó a ese portal McCain, de 24 años.
Por su parte, la mujer declaró que su prometido es un joven muy compasivo y un gran hombre. “No podría tener esto con nadie más. Él está muy emocionado y eso es algo con lo que nunca he lidiado, todos estaban enojados y él está emocionado en el buen sentido porque me demuestra que realmente le importo”, agregó McGregor.
Pese a las críticas que reciben constantemente, la pareja decidió crear una cuenta de OnlyFans, donde comparten contenido exclusivo de su vida sexual. Además, McCain tiene una cuenta en TikTok en la que comparte videos con su novia.
“Nos conectamos a un nivel espiritual. No importa la situación, solo tenemos una cierta vibra que se conecta cada vez que estamos juntos”, dijo a Lad Bible el joven.
@ttvleolove_3She thicker than a snickers @oliver6060 #StyleSnap #unbanjordanferg4 #unbanjordanferg4♬ Omg famous people used my sound – 🦋🌚🖤💞
Es muy tierna y cariñosa
Los ciudadanos solicitan la intervención urgente de las autoridades ambientales
El equipo culminó su última sesión de entrenamiento con un claro mensaje de unidad y…
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.