En horas de la tarde del 13 de febrero, un hombre fue baleado en su vehículo, cuando se movilizaba por la Transversal Intermedia en Envigado.
La víctima fue identificada como J. S. Berrio, de 38 años, quien murió por las heridas ocasionadas con arma de fuego.
Berrio y su pareja sentimental se estaban desplazando por la carrera 27, cuando dos automotores los interceptaron, provocando un choque.
Posteriormente, sicarios en motocicleta se acercaron y desde la ventanilla dispararon al conductor en múltiples ocasiones.
Cuando los implicados en el homicidio huyeron, la pareja sentimental trató de llevar al hombre a un hospital, pero fue muy tarde.
¿Cuál era la identidad de la identidad del fallecido?
Las autoridades revelaron que el hombre baleado, quien sería caleño, resultó ser un extraditable por narcotráfico a Estados Unidos.
Berrio estuvo solicitado para extradición en 2011 por una corte de Florida, esto debido por el descubrimiento de sumergibles que transportaban droga a México.
Estos sumergibles tenían la capacidad de llevar 15 toneladas de cocaína. En el operativo, cayó Berrio junto con otras 17 personas.
En 2012, la extradición fue autorizada para un centro carcelario de Florida.
Lea también: Hinchas del Nacional capturados por intento de homicidio afuera del Atanasio
Al parecer, el hombre baleado habría salido recientemente de prisión y se instaló en Medellín.
Las autoridades investigan si el hombre fue asesinado por tener cuentas pendientes con delincuentes con los que tuvo contacto en el pasado.