Nacional solo tiene cabeza en este momento para la final de ida contra Deportivo Pereira, que se jugará este miércoles 10 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot y terminó su preparación pensando en el tan anhelado título. Con la ausencia de Yerson Candelo y Sebastián Gómez quienes fueron convocados por la Selección para las eliminatorias y Geisson Perea quien se lesionó, se realizó en la sede deportiva de Guarne el último entrenamiento.
Alejandro Restrepo y sus jugadores hicieron labores de intensidad y fuerza, finalizaron con pelota quieta, trabajo táctico y definición. Acompañados de aproximadamente 200 hinchas, quienes brindaban sus cánticos desde la autopista Medellín – Bogotá, Nacional desarrolló su trabajo en cancha después de los habituales ejercicios de gimnasio y estiramientos.
Le puede interesar
Sobre las 9 de la mañana de este martes, los hinchas, muchos miembros de la barra ‘Los del Sur’ se trasladaron desde Medellín a Guarne con banderas, bombos y sus gargantas bien afinadas para hacerle un reconocimiento al verde de la montaña por la gran campaña, pedirles un nuevo campeonato y por qué no, que logren ganarle a Independiente Medellín en el clásico paisa del próximo domingo.
Hoy entrenamos en compañía de nuestra hinchada 💚 pic.twitter.com/z0R2Ag7RBj
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 9, 2021