Resumen: Polémica en Barranquilla: Hinchas del Junior ingresan un ataúd al estadio Metropolitano en homenaje a un aficionado fallecido. La barra Frente Rojiblanco Sur, ya sancionada por violencia, generó revuelo al meter un féretro al estadio y dañar las cerraduras. Las opiniones están divididas entre quienes lo ven como un homenaje y quienes lo critican. Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este nuevo incidente que involucra a la barra del Junior.
La barra Frente Rojiblanco Sur del Junior, recientemente sancionada por protagonizar hechos de violencia en el estadio, está en el ojo del huracán por una nueva polémica.
De acuerdo con lo que se ha revelado, un aficionado del Junior, identificado como Jean D. M. falleció en un accidente de tránsito en la capital del Atlántico.
Cuando cientos de hinchas acompañaban el féretro con el joven fallecido, provocaron el desvío de la caravana que se dirigía al cementerio.
El plan era claro, llevarlo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que, por obvias razones, estaba cerrado.
Si ingresar el féretro al estadio era polémico, fue aún más cuando se reveló que los aficionados dañaron las cerraduras para ingresar a la fuerza.
A través de las redes sociales, cientos de personas criticaron las acciones del Frente Rojiblanco Sur, sin embargo, también hubo defensores.
Para muchos se trató de un bonito homenaje a un fiel hincha del equipo tiburón al que, tan solo en diciembre de 2023, lo vio salir campeón.
Desde el pasado 25 de mayo, esa barra fue sancionada y le prohibieron el ingreso al estadio en los partidos del Junior tras protagonizar una pelea entre ellos mismos.
Hasta el momento las autoridades en Barranquilla no se han pronunciado frente a la actuación de los aficionados junioristas.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.