Resumen: Envigado FC restringe el ingreso al público general para el partido contra Deportivo Cali. Solo los abonados y miembros de la institución podrán asistir al encuentro. La medida busca garantizar la seguridad en el estadio y evitar incidentes.
Tal y como ocurrió en el juego contra Junior de Barranquilla, Envigado F.C. anunció que para el juego contra el Deportivo Cali no venderá boletas al público en general.
El cuadro naranja informó que el encuentro entre Deportivo Cali y la Cantera de Héroes, a disputarse este domingo 10 de noviembre en el Polideportivo Sur, no tendrá venta de boletería al público general.
El ingreso al escenario únicamente estará permitido para abonados del cuadro Naranja, integrantes de Fuerzas Básicas, Escuela de Iniciación y familiares de los deportistas.
La medida, según informaron, fue tomada por la Mesa de Convivencia, Comodidad y Seguridad del Fútbol del municipio de Envigado
La disposición se realizó para prevenir hechos lamentables como los que han ocurrido en el último tiempo en varios estadios del país.
Los abonados del cuadro del sur del Valle de Aburrá deberán inscribirse en un link que publicó el equipo en sus plataformas.
El equipo aclaró que si el hincha tiene más de un abono a su nombre, tendrá que anotar a su acompañante.
Adicionalmente deberá presentar en el ingreso el documento de identidad original, que debe coincidir con el que aparece en el carné.
El juego de Envigado contra el Deportivo Cali será el domingo 10 de noviembre, desde las 4:10 de la tarde.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.