La violencia dentro del fútbol colombiano dejó este fin de semana otro episodio triste y reprochable en el enfrentamiento entre el Junior de Barranquilla y el América de Cali en el estadio Metropolitano de la arenosa.
Hinchas del conjunto barranquillero que se encontraban en la tribuna de norte, se saltaron la valla separadora e invadieron la localidad de occidental alta en búsqueda de hinchas del América de Cali para golpearlos y agredirlos.
En medio del «despelote» generado, la policia tuvo que intervenir y resguardar a los seguidores caleños en el área de prensa de los agresores quienes al parecer contaban con elementos cortopunzantes y armas blancas.
Los hechos violentos y peleas se extendieron no solo en ambas tribunas si no a las afueras del estadio, y según el comandante Jhon Sepulveda de la Policia Metropolitana de Barranquilla, los incidentes dejaron 3 personas lesionadas y 3 detenidos que fueron llevados a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia y Justicia.
— SoloJunior (@SOLO_JUNIOR) February 21, 2022
Ni la gente de Occ niños, adultos, Prensa, Vip y palcos se salvan del tema de “buscar” hinchas visitantes. pic.twitter.com/BzWosuG3f3
— ñ (@SaraZuiga) February 21, 2022
También podría interesarte: ¡Que orgullo! María Camila Osorio volvió a escalar posiciones en el Ranking WTA.
Atención Barranquilla: se registran incidentes a esta hora en el estadio metropolitano, entre hinchas de Junior y América de Cali. pic.twitter.com/MhNKFJygLF
— Periódico Punto de Quiebre (@Puntodequiebr15) February 21, 2022