Ni estar a miles de pies de altura, les impidió a los hinchas de la Selección Argentina, disfrutar de la final del Mundial Qatar, pues vieron el partido frente a Francia, durante el vuelo que iba desde New York, con destino a Medellín.
El vuelo aterrizó a las 2:10 de la tarde y uno de los pasajeros grabó el momento en que algunos celebran y aplauden de pie, al cobrarse el último penalti que dejó campeón a Argentina.
“El vuelo se estaba dando con toda normalidad pero la emoción del partido comenzó a irrumpir con la calma, al comienzo la mayoría de pasajeros teníamos la oportunidad de ver el cotejo en todas las pantallas de los asientos, pero al acercarse el final del partido la señal se canceló y todos quedamos con la frustración de saber qué pasaría con el resultado, sin embargo hubo un solo pasajero que pudo transmitir el final del partido y sus penaltis, haciendo que algunos pasajeros se levantaran de sus asientos para ir a presenciar el final de infarto. Estos mismos pasajeros informaban al resto el resultado”, relató uno de los pasajeros.
Para más noticias de Qatar.