En la noche de este martes, 15 de febrero, hinchas del Unión Magdalena invadieron el campo de juego, en el minuto 78 del encuentro contra el Bucaramanga, partido que tuvo que ser suspendido por el juez central, Jorge Tabares.
Luego del gol del visitante, aficionados invadieron la cancha y según las primeras informaciones increparon y agredieron a los futbolistas locales.
Kevin Pérez marcó al minuto 67 del duelo, sin imaginarse que los hinchas del rival iban a reaccionar de la peor forma y se meterían al campo de juego.
Le puede interesar
Pese a que la Policía reaccionó, los aficionados ya estaban enfrentándose con los jugadores del Unión Magdalena. Según se conoció, estos sujetos despojaron a los uniformados de los bolillos y golpearon a varios jugadores.
Javier Álvarez, del cuerpo técnico del Bucaramanga indicó que «Vamos a ver qué pasará. El juez debe de valorar y si el partido sigue se debería de expulsar a los jugadores que se pelearon con el público».
Finalmente, el juez dio por terminado el partido, ya que había transcurrido el mayor tiempo del juego.
Estas son las imágenes que le darán la vuelta al mundo. Delincuentes ingresan al campo del Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, para agredir a los jugadores del @UnionMagdalena. Bochornoso. pic.twitter.com/B750qoZOEz
— Breinner Arteta Cañizares (@BreinnerArteta) February 16, 2022