Luego de que el senador Armando Benedetti anunciara que se retiraba de Colombia Humana y de que lanzara insultos a su colega Gustavo Bolívar, el hijo de Gustavo Petro -Nicolás Petro- hizo de mediador en la pelea de ambos senadores y hasta los invitó a tomarse un café.
Y es que luego de que Bolívar le pidiera a Benedetti -vía Twitter- que se retirara del partido tras la investigación que la Corte Suprema de Justicia abrió contra Benedetti por presunto enriquecimiento ilícito, el investigado le lanzó estas palabras a su colega: «Curioso que usted hoy confíe tanto en Cristina Lombana. @GustavoBolivar, su clasismo y su machismo, sumado a su afán de protagonismo, son el verdadero obstáculo que tiene el #PactoHistórico. Me voy no por su petición si no por su actitud desleal, canalla y de un hijueputa.».
Previamente en Minuto30: Benedetti se retira de Colombia Humana con un ‘hijueputazo’ a Gustavo Bolívar
Por su parte, el hijo de Petro de la Colombia Humana, se pronunció en su cuenta de Twitter e hizo de ‘mediador’: Me preocupa mucho la actitud de @GustavoBolivar, ayer se fue en contra de
@PizarroMariaJo, hoy saca del #PactoHistorico a @AABenedetti, difícil sumar así. Hago un llamado a la calma, las diferencias se pueden tratar y resolver internamente.»
Asimismo, Petro hasta los invitó a tomarse un café para dialogar: «Invito a @GustavoBolivary a @AABenedetti a tomarnos un café, dialogando podemos superar los problemas, debemos dar ejemplo de unidad. Nuestro objetivo principal es derrotar al uribismo y transformar a Colombia, eso está por encima a estas peleas pequeñas.».
Lea también: Corte abre proceso penal contra el senador Armando Benedetti por presunto enriquecimiento ilícito
Es muy tierna y cariñosa
Los ciudadanos solicitan la intervención urgente de las autoridades ambientales
El equipo culminó su última sesión de entrenamiento con un claro mensaje de unidad y…
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.