Resumen: En el barrio Las Vegas de Bello, Antioquia, se perpetró un audaz robo en un almacén de ropa que ha alarmado a la comunidad. Cuatro individuos llegaron al establecimiento en un taxi y, armados con una maleta y un arma de fuego, saquearon el local mientras las cámaras de seguridad registraban el acto delictivo. El botín, valuado en 12 millones de pesos, incluía una variedad de prendas de vestir, un celular y dinero en efectivo. A pesar de la gravedad del suceso, el propietario del negocio no ha presentado una denuncia formal ante las autoridades, lo que ha suscitado preocupación en la comunidad y resalta la necesidad de reforzar las medidas de seguridad para evitar futuros robos.
A plena luz del día en un almacén del barrio Las Vegas de Bello, se produjo un robo en menos de 5 minutos que registra millonarias perdidas.
El incidente tomó lugar cuando, al parecer y según relatos, dos individuos llegaron en un taxi al establecimiento.
Los sujetos con una maleta grande y un arma de fuego en mano, irrumpieron en el local mientras las cámaras de seguridad grababan lo sucedido.
Con total descaro, uno de los ladrones, cubierto con un tapabocas, además de llenar la maleta con las prendas de ropa, observó cual gorra le gustaba, se la midió y se la llevó puesta.
Lea también Cárcel para presuntos miembros del Clan del Golfo por asesinato de líderes sociales
Mientras este sujeto llenaba la maleta con prendas de vestir, el empleado, claramente intimidado, no pudo hacer nada más que observar.
Y en medio del miedo que el hombre experimentó, este se apoya contra la esquina de la caja registradora.
Según informes los robos alcanzarían aproximadamente 12 millones de pesos.
Incluyendo una variedad de artículos, desde tenis y gorras hasta camisetas y jeans.
Además y como se observa en el video, el dinero en efectivo de la caja registradora y el celular del hombre que se intuye sería el administrador de la tienda.
A pesar de la gravedad del robo y las pruebas que lo documentan, por el momento se conoce que el propietario del negocio no ha interpuesto una denuncia formal ante las autoridades.
Ver más noticias de Bello