Resumen: El hallazgo trágico en San Javier, Medellín, reveló un cadáver en descomposición y una adulta mayor deshidratada dentro de una casa, tras alertas de vecinos por un fuerte olor.
En un trágico descubrimiento se presentó el 12 de junio, cuando las autoridades hallaron un cadáver en descomposición y, a una adulta mayor en el interior de una casa en el barrio San Javier, Medellín.
Tras reportes de vecinos por un fuerte olor putrefacto proveniente del interior de la vivienda, ubicada en la calle 39, las autoridades encontraron un cadáver en descomposición de un hombre.
Se trató de C. E. Rua, de 46 años de edad, quien fue hallado sin vida dentro de su vivienda, sin aparentes signos de violencia.
Además, dentro del domicilio, se encontraba su madre, una adulta mayor de 86 años de edad, que sufre de Alzheimer y presentaba síntomas de deshidratación severa.
Lea también: Buscan a la familia de Juan Carlos Castrillón Castañeda, su cuerpo está en la morgue de Medellín
Las circunstancias exactas de su fallecimiento aún no han sido determinadas y se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
La policía adelantó diligencias de inspección técnica en el lugar de los hechos.
Más noticias de Medellín