Sobre las 4 de la tarde de este jueves, 27 de octubre, las autoridades del municipio de Segovia en compañía del CTI y uno de los capturados identificado como alias “Orejas”, lograron el hallazgo del cadáver del niño Maximiliano Tabares en la vereda Cuturu Alto, zona rural de Segovia.
Según versiones extraoficiales, luego de que la Fiscalía realizará una indagatoria en la mañana de este jueves a Sandra Patricia Caro Pérez, esta habría dado información del paradero donde se hallaba el cadáver de su hijo.
La Policía Judicial del laboratorio Móvil de Criminalística se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, para ser trasladado a la morgue de Medicina Legal y determinar si este cuerpo sería el de Maximiliano Tabares, niño de 6 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.
Recordemos que los elementos de prueba sobre la desaparición del menor, indican que habría muerto presuntamente en un ritual satánico que pretendía hallar una huaca con oro en Segovia (Antioquia).
Le puede interesar:
Para leer otras noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Daños graves: 5,832 casas parcialmente destruidas y 55 casas completamente destruidas.
37 hospitales en Antioquia suspenderán la atención no urgente a los afiliados de la Nueva…
"¡Otra mala reforma que cae en el Congreso de la República!", escribió Cadavid
Sumérgete en la belleza de la creación y la grandeza de Dios
Durante una corrida de toros en El Mamón, Sucre, un hombre sufrió una cornada y…
El contrato, de $10.000 millones, fue firmado para equipar a más de 6,000 miembros de…