Resumen: En Isnos, Huila, un niño de 9 años fue hallado sin vida en su casa. Las autoridades investigan las causas de su muerte tras el breve período en que los padres se ausentaron. El cuerpo fue enviado a Medicina Legal para determinar las causas exactas.
La comunidad de Isnos se encuentra conmocionada tras el trágico fallecimiento de un niño de 9 años, quien fue encontrado sin vida al interior de su vivienda.
Las autoridades investigan las causas de este lamentable suceso, que ha generado diversas hipótesis entre los habitantes de la vereda La Florida, donde ocurrieron los hechos.
Según versiones preliminares, la madre y el padrastro del menor se ausentaron por un corto tiempo y al regresar encontraron al niño de 9 años sin señales de vida.
Los padres lo trasladaron al centro de asistencia, pero lamentablemente ya había fallecido.
El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal para determinar las causas exactas de la muerte.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes, incluyendo el interrogatorio a los padres del niño y a los vecinos.
Lea también: Intensa persecución por el hurto de una camioneta en Kennedy, Bogotá
Este lamentable suceso se suma a una serie de tragedias que han enlutado a familias colombianas en los últimos meses.
Recientemente, se registró el fallecimiento de un niño en un hecho de robo en la vía que comunica a Garzón con El Agrado, lo que ha generado una profunda consternación en el país.
Las autoridades hacen un llamado a los padres y cuidadores para que estén atentos a los niños y tomen las medidas necesarias para prevenir accidentes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios