Luego de estar desaparecido desde el domingo, fue hallado sin vida en la noche del lunes 11 de septiembre, el joven José Graciano B., B. de 21 años.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
En una casa del barrio Aranjuez donde aparentemente se encontraba departiendo en una fiesta con unos amigos, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven José Graciano.
Los familiares de la víctima llegaron hasta la casa en el barrio Aranjuez con las autoridades, luego de sospechar que algo le pasaba, puesto que horas antes había enviado la ubicación y nunca más volvió a aparecer.
Es importante mencionar que al llegar al lugar junto a las autoridades, los jóvenes al interior del apartamento no los dejaron ingresar porque no tenían una orden ni allanamiento.
Horas más tarde, luego de tener los documentos pertinentes para ingresar al lugar, se dan cuenta que el apartamento ya estaba desocupado, pero tenía algunas manchas de sangre no muy bien trapeadas.
Al buscar con angustia, encuentran al joven José Graciano sin vida, envuelto en unas cobijas en el baño. El cuerpo del joven presentó varias heridas de arma blanca.
De momento se trabaja para dar con las personas que se encontraban al interior del apartamento con el joven, quienes al parecer, todos eran conocidos y cercanos suyos.
Vea más noticias de Medellín.