• Minuto30
  • Webgol
  • ¡De pie para aplaudir a los médicos de Millonarios! Gran gesto con los jugadores de Atlético Nacional
  • ¡De pie para aplaudir a los médicos de Millonarios! Gran gesto con los jugadores de Atlético Nacional

    Gran gesto con los jugadores de Atlético Nacional
    Este domingo 13 de abril, el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional en El Campín terminó en un empate 0-0, considerado por muchos como un partido aburrido. Foto: Tomada de Transmisión de Win Sports +
    Compartir:
  • ¡De pie para aplaudir a los médicos de Millonarios! Gran gesto con los jugadores de Atlético Nacional

    Resumen: Este domingo 13 de abril, el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional en El Campín terminó en un empate 0-0, considerado por muchos como un partido aburrido. Sin embargo, el encuentro destacó por dos acciones de fair play del cuerpo médico de Millonarios, quienes atendieron rápidamente a jugadores de Atlético Nacional lesionados en el campo, demostrando gran deportividad y profesionalismo.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Este domingo, 13 de abril, Millonarios recibió a Atlético Nacional en el estadio El Campín para el clásico de la fecha 13.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    El compromiso al final terminó en tablas y sin goles, en un partido que para muchos fue aburrido, en especial porque le faltaron las emociones que proporcionan los goles.

    En el curso del juego, no una, sino dos acciones llamaron la atención y que es digno de recibir un reconocimiento al fair play.

    El compromiso, en la segunda parte, se disputaba con Atlético Nacional atacando de sur a norte.

    Como es conocido, el cuerpo técnico y médico, en estos juegos contra Millos se ubica en el sector sur.

    Así las cosas, en la zona de norte, estaban los médicos y cuerpo técnico de Millonarios.

    Estos datos serían superfluos si no fuera por la actuación de los locales a favor de los rivales.

    En una primera acción, un fuerte balonazo que intentaba ser despejado por la defensa de Millonarios, le pegó entre el cuello y la cara a Juan José Arias.

    Gran gesto con los jugadores de Atlético Nacional

    El impresionante golpe lo mandó a ‘la lona’ y, por la gravedad del golpe en la cabeza, el cuerpo médico de Millonarios no dudó un solo segundo en saltar a la cancha a atenderlo.

    La rápida reacción se produjo teniendo en cuenta que el cuerpo médico del verde paisa se encontraba más distante.

    Tras la atención inicial, los galenos azules le entregaron a los verdolagas al jugador ya en mejores condiciones, una reacción que merece el reconocimiento.

    Pero no fue esa sola intervención. Minutos más tarde se produjo una acción en la que un jugador de Atlético Nacional salió mal librado y de nuevo los médicos de Millonarios reaccionaron.

    Se trató del momento en que Helibelton Palacios y Camilo Cándido se chocaron cabeza con cabeza.

    De ese choque, claramente, el jugador verdolaga fue el que peor parte recibió. Por eso, de nuevo, los médicos no dudaron en atender primero al jugador rival, antes que al propio.

    Esa dramática situación, por fortuna, no pasó de ser un fuerte susto, que, dicho sea de paso, desnudó la mala atención del servicio de ambulancia del estadio.

    Sin duda, la actuación de los médicos de Millonarios se llevó el aplauso y el reconocimiento de los futboleros del país.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

    Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]