Resumen: La menor de 15 años, María Ángel López, quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sana y salva en el sector del Hatillo, en Barbosa. La familia estableció contacto con ella y confirmó su bienestar. María Ángel desapareció el lunes en la tarde, siendo raptada por dos hombres que la llevaron a Medellín. Minuto30 reportó su caso para ayudar en la búsqueda, que afortunadamente culminó con un final feliz.
Luego de que Minuto30 reportara la desaparición de la menor de 15 años María Ángel López, la familia le confirmó a este medio que gracias a Dios está sana y salva.
Según pudo conocer este medio, el rescate de la menor se dio en el sector conocido como el Hatillo, en Barbosa, donde estaría con las personas que la habían raptado.
La familia pudo establecer contacto con ella y se cercioraron que está sana y salva.
Le puede interesar: El país llora la muerte del profe Sarmiento
Es de resaltar que la desaparición de María Ángel se dio el pasado lunes en horas de la tarde, y gracias a la evidencia que pudo recolectar la familia se conoció que fue raptada por dos hombres que la trajeron a Medellín.
Minuto30, al conocer el caso, decidió publicarlo de inmediato para aportar en la búsqueda que, por fortuna, terminó con final feliz para ella y sus allegados.