El Gobierno Nacional se pronunció para informar cómo está afrontando la grave situación que vive la vía Bogotá – Villavicencio después de los recientes deslizamientos que obligaron a su cierre indefinido en el kilómetro 58.
El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, aseguró en W Radio que en este momento el Gobierno está ante una incertidumbre ya que esta vía depende de la ola invernal. Además, resaltó que se tomó una decisión de cerrar indefinidamente esta vía aunque saben que no es algo rentable, pero sí conveniente.
Sobre la afectación al comercio, el viceministro aseguró que se está tratando de bajar los costos de los fletes con la intención de aliviar la situación de la comunidad, debido a que se ha visto afectado el transporte y, en especial, el municipio de Guayabetal, en Cundinamarca, declarado en calamidad pública.
El Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, se reunirán con líderes de la región, congresistas, las comunidades aledañas al corredor y la veeduría ciudadana, para mantenerlos informados sobre la situación.
Es muy tierna y cariñosa
Los ciudadanos solicitan la intervención urgente de las autoridades ambientales
El equipo culminó su última sesión de entrenamiento con un claro mensaje de unidad y…
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.