«Ya vimos la transacción, todo quedó arreglado y Giovanni no tendrá problemas para jugar, si el técnico del equipo lo desea», dijo el presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta.
El elenco verde evitó que Moreno actuara en el comienzo del Torneo Apertura de Argentina, porque no había recibido la mitad del negocio pactado por los derechos del jugador. Pero el grupo inversor se comunicó el lunes y agilizó el trámite bancario para que este martes la novela por el media punta antioqueño tuviera un final feliz.
Con esta claridad el vicepresidente Pablo Podestá, quien había pensado en venir a Colombia, no lo tendrá que hacer, sino convencer al estratega Miguel Russo para que ponga a debutar a Giovanni Moreno el fin de semana frente a Boca Juniors, rival del Racing en la segunda fecha.
Por otro lado, De la Cuesta también confirmó este martes que el miércoles será esperado en el entrenamiento en Guarne el delantero Javier Estupiñán, quien jugó el fin de semana su último partido con Patriotas en el Torneo Postobón. Finalmente, afirmó que «el préstamo de Yeison Devoz al Itagüí fue por este semestre.