Una gigantesca rodada se registró la noche del miércoles 23 de febrero, cientos de motociclistas querían saludar al reguetonero puertorriqueño Ñengo Flow.
Las redes sociales también se inundaron de fotografías y videos de la colosal caravana de motociclistas y sus parrilleros que se apoderaron de la Avenida El Poblado de Medellín.
Todos los seguidores se dirigieron a la entrada del hotel San Fernando Plaza para poder verlo.
Ñengo, no pudo ignorar su empatía con los paisas y lo hizo saber en sus redes sociales, «Medellín, Colombia, es territorio Real G4 Life. Los amo Colombia mi respeto de por vida, una sola familia», escribió y al mismo tiempo mostró en sus historias videos de la enorme caravana.
No obstante, en redes sociales, también se quejaron algunos ciudadanos por el exceso de ruido, desorden y hasta hablaron de saqueos a establecimientos comerciales; sobre esto último, las autoridades indicaron preliminarmente que durante la noche del miércoles no les reportaron hechos de vandalismo en la capital antioqueña.
El caos vehicular que se generó por la caravana, fue una constante inconformidad manifestada por ciudadanos.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
Un caos por “Ñengo flow” #Medellin pic.twitter.com/LiDbcneYr8
— Manuela Cano (@Manucanoc) February 24, 2022
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
#Medellin en este momento en el San Fernando Plaza, la causa un cantante de reggaeton Ñengo Flow 🤦🏼♀️ pic.twitter.com/ClmoFaoWdI
— Manuela Cano (@Manucanoc) February 24, 2022