Una dulce gatita que padece demencia se ganó la ternura de los internautas al confundir una pantufla con los gatitos que alguna vez tuvo.
Fue en TikTok donde se compartió el video de la felina y que conmovió a decenas de usuarios, pues la dueña de esta gatita comparte seguido el día a día de su gatita que vive con demencia; un dato médico que sorprendió a los internautas.
El dato de una enfermedad así en gatos fue sumamente sorprendente por los usuarios de la plataforma, quienes no podían creer cómo funcionaba incluso el cerebro de los animales. Esto fue lo que dijeron.
"Las personas mayores con demencia a menudo recuerdan a sus hijos como bebés o niños pequeños. Quieren dejar el hogar de ancianos para cuidarlos". "Es tan sorprendente cómo funciona el cerebro, que ella puede recordar cosas así. Apuesto a que es porque realmente disfrutaba ser mamá". "Entonces ¿los efectos de la demencia son los mismos que en los humanos? Eso es tan interesante, vuelven a ser maternales. Solo sé que tendré demencia algún día". "Desgarrador y precioso al mismo tiempo, así que no estoy seguro de lo que mis lágrimas apoyan", comentaron. Más Noticias de Entretenimiento