En horas de la noche de este jueves (18 de mayo) las Fuerzas Militares entregaron nuevos detalles de la búsqueda de los cuatro hermanos, que desaparecieron tras el accidente de avioneta en Caquetá.
“La Operación Esperanza continúa. Hace pocos minutos las Fuerzas Militares hallaron nuevas huellas que serían de los menores. En esta ocasión fue cerca a un riachuelo en donde las Fuerzas Especiales encontraron esta pista que llena de energía a los más de 100 hombres insertados para esta misión humanitaria”, escribieron las Fuerzas Armadas.
Los uniformados están tras las pistas de los niños indígenas: Lesly (13 años), Soleiny (9), Tien (4) y Cristin (11 meses).
Las autoridades siguen con las «esperanzas» de encontrar a los niños con vida tras hallar otras señales.
“Hay la esperanza de encontrar a 4 menores en este instante. Vamos a escuchar en cada momento. En la selva hay voces y esas voces se escuchan y cuando son voces de los niños se escuchan con más intensidad hasta que se verifiquen”, dijo el director de la Aerocivil y vocero del Puesto de Mando Unificado instalado para el rescate, el coronel Sergio París Mendoza.
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…