Desde el inicio del Plan de Vacunación en el país, la Fuerza Aérea Colombiana ha aportado en gran medida llevando a todos los rincones de Antioquia dosis de la vacuna contra el Covid.
Este fin de semana, por ejemplo, en un helicóptero UH-60 Black Hawk que despegó desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rionegro, con la esperanza abordo, 412 libras de carga entre vacunas y elementos para su aplicación, «se convierte en la ilusión para prolongar la vida», contó la institución.
La Fuerza Aérea Colombiana ha desplegado aviones y helicópteros hasta los lugares más apartados del país, para lograr de manera rápida llegar hasta donde otros no llegan y en Antioquia, llegaron durante los últimos días a regiones del Bajo Cauca, Urabá y Suroeste antioqueño, llevaron las vacunas que hacen parte de la primera y segunda dosis, en la Fase I para el personal médico en la primera línea de atención y adultos mayores de 80 años.
Lea también: Colombia ya ajustó más de 1.818.861 vacunas Covid aplicadas y así están distribuidas
Video: Declaraciones del Capitán Manuel Castañeda, piloto de la Fuerza Áerea Colombiana
Más de cuatro mil vacunas contra el #COVID19 fueron transportadas en aeronave de su @FuerzaAereaCol hacia la Isla de #Providencia para continuar apoyando el #PlanNacionaldeVacunación y beneficiar a la comunidad del departamento insular.#MiFuerzaAérea 🇨🇴#OperacionSanRoque pic.twitter.com/M8gd1uRnYs
— Fuerza Aérea Colombiana (@FuerzaAereaCol) March 28, 2021
Fotos: Fuerza Aérea Colombiana